sábado, 18 de agosto de 2012

Con que necesidad, me pueden decir? Que hijos de puta loco. Un perro, un animal, un ser vivo, como cualquiera, como un humano, vive, respira, come, toma, duerme, como vos, como yo, como cualquiera. Ese pobre animal defendia a su dueño de que no le hagan nada tras haberse desmayado y ustedes que hacen? Lo matan. No, no lo podian tranquilizar, dormir, no, lo tenian que matar, que el perro sufra tras el disparo y luego muera. ¿A que estamos jugando? ¿Que les hizo el perro? Por lo que se ve en el video. NADA, no les hizo NADA. Dejen de romper las pelotas, son unos hijos de puta. SIEMPRE, siempre la policia se las arregla con sus armas, se aprovechan, asi no va la cosa loco.